Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, 8va Edición – John Tschohl
Después
de leer tantos artículos y libros sobre la necesidad de mejorar la
calidad del servicio, creo que muy pocos directivos de empresas han
quedado (aún) sin estar convencidos por completo de esa necesidad.
Muchos, sin embargo, no disponen de los medios necesarios que les
permitan convertir ese convencimiento en acción.
Contenido:
- Capítulo 1. Un servicio excepcional: el arma secreta
- Capítulo 2. Servicios internacionales de excelencia: siguiendo el mejor modelo
- Capítulo 3. En el principio… Fue el plan
- Capítulo 4. Vamos a organizarnos
- Capítulo 5. Permítame presentarle a… Su cliente
- Capítulo 6. No contrate empleados que odien a los clientes
- Capítulo 7. Las zanahorias: una buena motivación para sus empleados
- Capítulo 8. En el conocimiento está el poder: el poder para generar utilidades
- Capítulo 9. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia
- Capítulo 10. Convierta su empresa en un centro de servicios
- Capítulo 11. Mi cliente, mi amigo
- Capítulo 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad
- Capítulo 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
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