Home » » Administración de los Costos de la Calidad

Administración de los Costos de la Calidad

Administración de los Costos de la Calidad 

Medir el desempeño de la calidad sobre la inversión ¿Vale la pena el sistema de calidad?

Más de 500.000 organizaciones de todo el mundo han establecido sistemas de calidad basados en la popular serie de estándares ISO 9000. Muchos han mantenido sus sistemas de calidad hasta la fecha, pero algunos también lo han abandonado y otros han fracasado económicamente, aunque Certified. A la luz del auge en América Latina, la adopción de sistemas de gestión de la calidad, para la satisfacción del cliente, los gerentes de la empresa han planteado la pregunta: ¿valen la pena lo que los esfuerzos relacionados con la calidad? En otras palabras, ¿cuál es el retorno de la inversión en un sistema de gestión de la calidad?

Contenido:

      Introducción
      Satisfacción del cliente e inversión en calidad de producto
      Análisis de creación de valor y valor agregado en sistemas de gestión de calidad
      Los elementos de la competitividad empresarial
      Funciones financieras y sistemas de gestión de la calidad
      Clasificación de los costes
      Enfoques de los costos del sistema de calidad
      Tratamiento y clasificación de los costes del sistema de calidad en el sistema financiero de la empresa
      Programas de costes de la calidad en las empresas
      Indicadores financieros del sistema de calidad
      Mejora de la relación coste-beneficio
      CONCLUSIONES
      Bibliografía

0 Comments:

Publicar un comentario

Random Posts

Find Us On Facebook

Recent comments

Recent Comments

Popular Posts

Popular Posts